michan_kitamura: (gryffindor)
[personal profile] michan_kitamura
Esta es la recopilación de drabbles de HP que fueron escritos para la actividad prompting extremo de la comunidad Drarrython a finales del 2011. Todos son porno porque ese era el reto general. Obviamente todo esto pertenece a JK y a la Warner y yo no gano nada más que entretenerme perdiendo el tiempo  (o como Mi-chan empieza a usar esta cosa para dejar de perder fanfics en actividades). 


Titulo: Bondage
Fanwork: Fanfic
Prompt: Aquí
Rate: NC-17

Por eso nunca lograron entenderse en la escuela, por eso sus respectivos matrimonios no funcionaron, por eso pueden vivir esto solo ahora, cuando pueden comprender por fin la naturaleza de su relación y no dejarse vencer por el miedo a lo desconocido (a lo inmanejable, a lo sucio, a lo fuera de control).
Harry podría estar esposado en una silla, expuesto sobre la mesa, envuelto de nudos en lugares estratégicos en el piso, pero hoy Draco quiere ser un amo suave así que el moreno solo está con los ojos vendados y las manos aferradas al cabecero. Expuesto, abierto y relajado, no está en el sub-espacio, hoy no lo necesita, hoy será consiente de los toques y de los besos y de la lengua y de la magia.
Harry sabe que Draco no está cerca, no siente su aliento cerca de su cuerpo, ni el roce de su piel; pero sabe que está en la misma habitación. Al acecho, esperando el momento exacto que puede llegar en cualquier momento, de pronto siente manos invisibles que lo tocan, lo moldean, lo hacen gemir y retorcerse de placer. Harry siente que podría correrse pero no lo va a hacer, no hasta escuchar la orden de su señor.
A Draco le gusta verlo así y saber que es por él, por su poder, que nunca nadie va a poder ver a Harry como él lo ve, así de vulnerable, así de suyo. Se acerca y no tarda en ponerse sobre él y comerle la boca ahogando sus gemidos, puede sentir lo impaciente que esta, lo duro, y saber que es su decisión cortar o alargar esa agonía es algo que lleva a Draco al límite.

El hechizo de lubricación, los dedos y luego la penetración, eso es la mecánica, y es literalmente lo que pasa a continuación solo que no es lo que importa. Lo que importa es como Draco sabe exactamente como golpear la próstata de Harry y a qué ritmo para volverlo loco. Lo que importa es como Harry se entrega, como con nadie más, y gime más y por favor, y Draco, sin ninguna vergüenza. Lo que importa son ellos. Y nada más.  


Titulo: En todos los lugares
Fanwork: Fanfic
Prompt: Aquí
Rate: NC-17 

Quizás sea porque a Draco le gusta la emoción que viene con ello. Quizás sea porque a Harry le gusta tener elementos extras para excitar aun más al rubio, el punto es que lo han terminado haciendo en tantas partes diferentes que ni siquiera podrían llevar la cuenta.
La cama, el piso, la ducha, la encimera de la cocina, la mesa del comedor; pero también el campo de quidditch de Hogwarts, la oficina de aurores, la casa de los gritos, en algún punto del callejón Diagon y en la oficina del ministro de magia (y cuando Harry recuerda eso último trata de repetirse mentalmente que nunca más).
Es el sexo, sí, es la emoción, la aventura, la adrenalina de poder ser descubiertos. Es ser jóvenes e irresponsables y estar enamorados. Pero no es solo eso, es saber que están juntos en esto, que se arriesgan los dos, que quieren hacerlo los dos, que ambos lidiaran con las consecuencias (o con la falta de ellas), es estar tan compenetrados, literalmente, que no pueden dejar de hacerlo todo.
Y por eso sobrepasan limites, y lo hacen en todas partes, y de mil maneras distintas, y prueban cosas que definitivamente no van con ellos (Draco odia que le toquen los pies de cualquier manera, a Harry le incomoda estar con los ojos vendados), y cosas que definitivamente los vuelven locos (Harry adora usar su lengua para un montón de cosas, a Draco le encanta estar en control). Los lugares son un kink más, como lo son las posiciones, los juguetes, la magia.
Al final pueden quedar como unos pervertidos, no les importa, ambos están cansados de moverse por lo que dice el resto, además han aprendido que lo único importante es la opinión de aquellos que de verdad están contigo. Y si Draco le susurra a Harry que la oficina de Lucius es un lugar que aún no han probado ¿Quién es Harry para negarse?
 


Titulo: Sueños
Fanwork: Fanfic
Prompt: Aquí
Rate: NC-17 

Draco se retuerce, se agita e incluso gime aunque no demasiado fuerte para ser audible al resto de sus compañeros. Draco esta sudado, impaciente y caliente como el infierno. Draco está dormido y por eso su mente juega con él cuando no tiene ninguna defensa y todo está en el subconsciente, y en especial el suyo piensa en una sola cosa, algo que el rubio se va a negar por muchos años.
La mente de Draco no define el lugar, ni la situación ni nada; solo se concentra en un par de ojos verdes, en el olor a césped y a sudor, en brazos fuertes y una espalda más ancha que la suya. Todas las imágenes son de Harry Potter.
A veces sueña que son miradas más largas de lo normal, a veces que son amigos, a veces que se besan, y a veces, como hoy, sueña más que eso. Sueña que Harry lo toca en partes que solo ha tocado el mismo y que lo desnuda y que le muerde el cuello, y que le susurra palabras sucias al oído. Sueña que Harry de deja besar y se deja lamer y se deja hacer muchas cosas que Draco no es consciente de querer hacerle. Sueña que tienen sexo.
Es sucio, es rápido, es hormonal y adolescente, es todas las cosas que Draco desea y no puede tener, es muchas cosas que piensa que Harry querría y la verdad es que no está muy equivocado. El sueño lo tiene duro, palpitante y agitado, lo tiene en el hilo del orgasmo un buen rato hasta hacerlo llegar. El sueño termina con ellos enredados, abrazados, besándose y en paz. El sueño es un sueño pero podría hacerse realidad (en un futuro, cuando no tengan tantas cosas sobre sus hombros). 
La mente de Draco es traviesa y por eso cuando este despierta en la mañana con las sábanas manchadas y el cuerpo pegajoso, este no recuerda con quien soñó, cree que fue un buen sueño, pero en su mente no hay nada más que eso, por ahora.
 


Titulo: Marcar
Fanwork: Fanfic
Prompt: Aquí
Rate: NC-17  

Hay muchas cosas que Harry adora hacer con Draco cuando tienen sexo, pero una de sus favoritas siempre será morderle el cuello (principalmente porque con esa no tiene que necesariamente estar teniendo sexo propiamente tal). 
La piel de Draco es blanca y es facilísimo dejar marcas por su cuerpo, pero si las marcas son en su cuello puede sentir como su pulso se acelera con solo tenerlo cerca, puede tomarse su tiempo y puede asegurarse de que todo el mundo lo vea, de que todos sepan que el rubio es suyo.
Lame lentamente su cuello y podría hacerlo por horas, la respiración de Draco se acelera mientras Harry le quita la camisa, tiene todos sus sentidos concentrados en lo que el moreno está haciendo con la boca; A la lengua le siguen los dientes, que sin morder raspan con delicadeza el trozo de piel y hacen que el rubio no pueda evitar estremecerse.
El alguna vez slytherin deja que su novio se haga cargo porque ama las cosas que le hace a su cuello, como se toma todo el tiempo del mundo en besar, lamer, chupar y morder. Harry comienza a quitarle los pantalones mientras deja un hilo de marcas que lo hacen sentir orgulloso de sí mismo, cuando luego caen a la cama todo son besos y mordidas y lametones y marcas pero esta vez no solamente en el cuello.
Ambos se sienten totalmente inmersos en el otro mientras se frotan y ruedan en la cama desordenándolo todo, no pueden parar, ni aunque quisieran, los roces son más duros, las mordidas más fuerte y se frotan más rápido antes de que el orgasmo los alcance. Tienen suerte de ser jóvenes y que esto no sea nada más que un adelanto de lo que está por venir. Donde Draco está seguro que terminara con marcas por todos lados. 



Titulo: Cuarto Oscuro
Fanwork: Fanfic
Prompt: Aquí
Rate: NC-17   

A Draco le gustaría tener a alguien a quien culpar pero la verdad es que no puede, fue él el que convenció a Harry de mostrarle el mundo muggle, él quien le pidió ir a una discoteca, él quien insistió ir al mejor local de ambiente de Londres, él quien termino arrastrando al moreno al cuarto oscuro del lugar. Así que no puede culpar a nadie más que a él mismo de ahora estar en ese cuarto con un montón de parejas, mientras su novio no deja de besarlo y le quita la camisa con rapidez. 
Pronto deja la incomodidad inicial de un lado y se deja llevar. Comienza a besar y a morder y a gemir y a desnudar Harry y chocan contra la pared y se frotan y se tocan y todo es perfecto mientras sean ellos dos y se olvidan de que están rodeados de otras parejas (o no lo olvidan pero no les importa).
A Draco le gustaría culpar a alguien pero no se arrepiente cuando Harry se arrodilla y comienza a comerle la polla y lo deja empujar un poco dentro de su boca y sin dejar de hacer eso comienza a prepararlo con un par de dedos y es todo tan placentero que no se da cuenta de cuando se lubricó los dedos ni le importa mientras siga haciendo eso, con la lengua, y con los labios y con los dedos.
Está al borde pero trata de no correrse para seguir manteniendo esa sensación mientras tira un poco del cabello de Harry pero luego todo es demasiado y no puede no escuchar los gemidos que los rodean y saber que a Harry no le importa arrodillarse ante él delante de toda esa gente y luego no puede aguantarse más y se corre en la boca de Harry y todo es perfecto y en calma y fantástico. 


Page generated Jul. 26th, 2017 02:47 pm
Powered by Dreamwidth Studios