michan_kitamura: (Klaine)
[personal profile] michan_kitamura
Título: Días de verano
Fandom: Glee
Fanwork: Fanfic
Pareja: Blaine/Kurt 
Rate: PG-13
Resumen: 
Disclaimer: Ni el universo ni los personajes de Glee me pertenecen. Todos son propiedad de RIB y la Fox.
Link: En mi lj
Notas de Autor: Este fic fue escrito para el día tres de la semana Klaine durante marzo del 2012

Es uno de esos días de verano insoportables, donde no importa cuanto te sumerjas en agua fría, bebas cantidades insanas de refrescos y lleves la menor cantidad de ropa dentro de los límites de lo aceptable no puedes escapar del calor. Kurt odia estos días incluso más que la mayoría porque todo grita “antiestético”, no puedes dejar de sudar (y no es que el sude mucho pero eso no implica que no le moleste), no puedes lucir bien la ropa y las únicas alternativas para salir se reducen a la piscina, o sea, o llenarse de pecas y exponerse a un cáncer de piel o sumergirse en un lugar lleno de agua con productos químicos que destrozan el cutis y el cabello de cualquiera, o todo junto. Y antes de eso, prefiere morir de calor en su casa, muchas gracias. 

Esta solo en casa porque Finn se ha ido a pasar el rato con Rachel y su padre y Carol están en el trabajo, es por eso que no tiene idea quien puede estar tocando el timbre de su casa. Por eso es que recibe con la sorpresa pintada en el rostro a Blaine, Blaine y sus pantalones que le llegan solo bajo la rodilla y sus camisetas con cuello y sus gorros ridículos y Kurt no entiende como logra verse tan bien usando esas cosas, de verdad no lo entiende. 

Terminan en su habitación hablando de todo y de nada, disfrutando del verano (en el caso de Blaine) y quejándose de él (en el caso de Kurt). A pesar de que están perfectamente cómodos es raro estar solos en casa, sin miedo de que alguien vaya a interrumpirlos o del ruido constante de Finn como música de fondo, es raro saber que ahora mismo podría acercarse a besarle y que no tienen porque estar nerviosos ni asustados porque tienen toda la casa para ellos. 

De pronto se da cuenta de que llevan un buen rato en silencio y de que Blaine lo mira fijamente con curiosidad, Kurt no puede evitar sonrojarse porque es obvio que no estaba prestando atención.

-¿Estas bien?
-¿Puedo besarte?

Kurt no sabe porque ha preguntado eso, le gustaría poder retirar sus palabras porque a pesar de que Blaine es su novio y desde que están juntos nunca ha sentido ningún rechazo de su parte aun siente miedo (y el chico de pelo rizado lo sabe y no deja de repetirle lo perfecto que es y lo mucho que se arrepiente de haberle dicho algo que lo hiciera sentirse menos que eso pero Kurt no sabe como decirle que en realidad sus miedos no tienen nada que ver con él). 

-No tienes que preguntar eso, Kurt

Siente lo dedos de Blaine suavemente acariciar su palma y no puede evitar estremecerse ante el roce áspero contra la suavidad de su piel, los hechos se precipitan rápidamente después de eso, se atraen como imanes, chocan uno contra otro mientras sus labios se buscan y se encuentran, y su lenguas se retuercen y para Kurt siempre es como la primera vez porque hubo un momento de su vida en que estaba seguro de que no iba a vivir esas cosas hasta la universidad y ahora… bueno ahora tiene a un chico guapísimo besándolo como si no quisiera hacer otra cosa en la vida.

Luego ni siquiera recordará cual de los dos es el que impulsa sus cuerpos contra la cama o si fue Blaine quien primero acarició su abdomen por debajo de su camisa o si fue él quien introdujo sus manos dentro de la camiseta de su novio para arañarle suavemente en la espalda, solo recordará el calor, la desesperación y Blaine, Blaine, Blaine.

-Kurt…
-Mmm ¿Por qué hablas? No hables, bésame. 

Se besan un rato, dulce, como si tuvieran que tomar un descanso, Kurt puede sentir sus labios hinchados y no le importa, no le importa nada. 

-Kurt, en serio, si no paramos ahora…

Entonces es cuando Kurt de verdad se da cuenta, de la erección de Blaine rozando con la suya propia, de como de acelerada están sus respiraciones, de la expresión de su novio, una mezcla de dolor y placer que no puede evitar asustarle, no alcanza a procesar del todo lo que ha estado a punto de pasar cuando ya ha empujado a Blaine lejos para comenzar a arreglarse la ropa con nerviosismo mientras se sienta en la cama sin mirar al otro chico en ningún momento. 

-Kurt… Kurt… ¿puedes escucharme un momento?

En otra ocasión lee hubiera dicho que no, en otra ocasión lo hubiera echado de la habitación, ahora no se siente capaz ni siquiera de eso así que solo lo mira a los ojos. 

-Esta bien, esta perfecto, eso fue… wow, pero no necesitamos hacer nada todavía ¿si? Se que no estamos listos pero es normal que las cosas se nos vayan un poco de control, solo por favor no te asustes.

Blaine lo dice todo rápido y cuando Kurt ve reflejado todos los miedos y las inseguridades (no los mismos, no por las mismas razones, pero aun así ahí están), comienza a respirar un poco más tranquilo.

-Necesitamos poner reglas, no nos puede pasar esto de nuevo.
-Lo que tu quieras, solo quiero que estés cómodo. 
-Hay que tratar de no dejarnos llevar así de nuevo.
-Eso esta claro.
-Y las manos no pueden bajar de la cintura.
-Nuestras manos nunca…
-Ni debajo de la ropa.
-Promesa.

Se quedan un rato en un silencio incomodo, Kurt esta lleno de dudas, a lo mejor Blaine cree que esta exagerando, a lo mejor piensa que es un aburrido y lo deja, a lo mejor en el fondo va a dejar a Kurt al primer momento en que aparezca un chico que quiera hacer todas las cosas que Blaine quiere. Espera equivocarse, porque de verdad no quiere perderlo.

-Kurt… ¿puedo abrazarte? 

No puede evitar que una sonrisa se instale en su rostro y vuelve a recostarse en la cama aferrado a sus brazos, le da un casto beso y cuando ve los ojos de Blaine todos sus miedos desaparecen.

-Entonces ¿ya decidiste si te trasladarías desde Dalton?
 


From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.
Page generated Jul. 26th, 2017 02:43 pm
Powered by Dreamwidth Studios