michan_kitamura: (gryffindor)
[personal profile] michan_kitamura
Titulo: Oportunidad
Fandom: HP
Fanwork: Fanfic
Personaje:
 Draco Malfoy
Rate: G
Resumen:
 Draco reflexiona después de la batalla final hacia donde lo ha llevado la ideología de su padre. 
Disclaimer:
 Ni el universo ni los personajes de Harry Potter me pertenecen. Todos son propiedad de JK Rowling y la Warner.
Link: 
En AO3 
Notas de Autor: Este fic responde a este 
prompt de tom_ash para el Varitas Fuera 2011 en livejournal.

Han llegado a la mansión y es raro, entrar al lugar después de dos años y que por fin se sienta como su hogar, claro que aún hay sangre en el piso de los gnomos que murieron bajo la mano del señor tenebroso y en la mesa del comedor donde una serpiente mató a mordiscos a una de las maestras de Hogwarts, claro que todavía siente miedo cuando dobla en los pasillos para llegar a su cuarto esperando que el señor tenebroso aparezca y lo mate, claro que todavía dentro de su cabeza escucha los gritos de cuando torturaron a su tía, de cuando torturaron a su madre.

Draco piensa que no se lo merece, que en realidad no quiso esto, que en realidad no se lo busco; piensa que sabe que ha hecho cosas malas pero que en realidad no tenía otra opción, piensa que lo único que hizo fue tratar de ser un buen hijo, obedecer a su padre, seguir con su causa porque creyó q así lograría que este estuviera orgulloso de él, piensa que no le sirvió para nada. 

Entra a su cuarto, durante meses no ha entrado ahí, durante semanas ese lugar era demasiado bueno para la descendencia de la escoria de Malfoy, porque así fue tratado en su casa, por los supuestos amigos de su padre, por el supuesto señor del que su padre siempre le hablaba, el que les devolvería a los sangre pura su verdadero lugar.

Draco se sienta en su cama, que se siente extraña y ajena, como si ya no fuese más suya, y se da cuenta de que todo es culpa de su padre, de sus malas decisiones, de su miedo, de su intolerancia a esas cosas que no comprende, de su ignorancia. Draco piensa en su padre y se odia por darse cuenta que en realidad no puede odiarlo, porque piensa que debería, porque al fin y al cabo nunca pensó en él, nunca pensó en su madre.

Y entonces siente que no puede más y llora, llora porque está orgulloso de ser un Slytherin pero no está orgulloso de su comportamiento, porque está feliz de estar a salvo con su familia pero está cansado de todo lo que tuvo que vivir para llegar a ese lugar (y no quiere pensar en lo que viene porque le aterra la posibilidad de que su madre termine en Azkaban), porque ama ser un Malfoy pero ya no sabe si ama ser el hijo de su padre. Draco llora porque está seguro que su historia podría haber sido diferente si Lucius le hubiera dicho que la opción existía.  


Titulo: Donde radica el valor
Fandom: HP
Fanwork: Fanfic
Personaje:
 Neville Longbottom
Rate: G
Resumen:
 Los pensamientos de Neville están llenos de sus padres, en especial ese año.
Disclaimer:
 Ni el universo ni los personajes de Harry Potter me pertenecen. Todos son propiedad de JK Rowling y la Warner.
Link: 
En AO3
Notas de Autor: Este fic responde a este 
prompt de aglaiacallia para el Varitas Fuera 2011 en livejournal. 

Neville tiene una colección de papeles de dulce, la mayoría son todos iguales porque son los que le ha dado su madre cada vez que la visita en San Mugo, no le importa, son parte de las pocas cosas que le ha dado, son parte de los pocos recuerdos que ha podido compartir con ella. 

No sabe mucho de la ciencia de las varitas, pero ha aprendido a través de la experiencia, porque por mucho que trató de ser el mago digno de la varita de su padre está siempre se le resistió y cuando pudo conseguir la suya propia después de que la de Frank se quebrara en la pelea del ministerio, supo que de verdad no era él el que tenía problemas con la magia, era que la varita que había tenido su padre no era útil para él. Aun así conserva los pedazos y suele llevarlos junto a él en el bolsillo de la túnica, no conoce otra forma de tener a sus padres junto a él. 

Los pensamientos de Neville están llenos de sus padres, especialmente de todos esos momentos que piensa que podría haber vivido con ellos pero no pudo porque alguien decidió volverlos locos, porque alguien decidió que la muerte digna no era para ellos y a pesar de que se repite una y otra vez que el odio no puede traer nada bueno, no puede evitar que la mente se le nuble un poco y la bilis se le suba a la garganta cada vez oye el nombre de Bellatrix Lestrange.

Durante este año, año de resistencia, año de revolución, esos pensamientos han ido en aumento, piensa en si sus padres estarían orgullosos de él, en si así sintieron la guerra, si estaban tan preocupados como él por esos amigos de los que no sabe nada, si como él prefirieron mil veces sufrir ellos las maldiciones, ellos los castigos, antes de ver sufrir a sus compañeros.

El día de la batalla final, mientras conjura encantamientos, corre de un lado para otro, se enfrenta a los carroñeros, protege a los alumnos menores y saca su orgullo Gryffindor a relucir ni Alice ni Frank abandonan su mente, en algún momento se pregunta si su padre le habrá alcanzado a decir a su madre lo mucho que la amaba antes de terminar así, piensa que él podría correr el mismo destino, descubre que en realidad no le importa pero no quiere dejar nada inconcluso y entonces piensa en Luna y corre a buscarla, sin dejar de recordad a sus padres, de recordar a su familia. 

Es la espada la que lo hace ser consciente de que ha estado pensando en su abuela también, en su fuerza, en su valor, en lo exigente que ha sido con él, en como agradece esa actitud ahora y es en parte por ella, porque se merece estar orgullosa de su nieto, porque ha sido la madre y el padre que él no ha tenido, que Neville da un paso adelante y se enfrenta a Voldemort.
 
 

Titulo: Fred
Fandom: HP
Fanwork: Fanfic
Personaje:
 George Weasley
Pareja: George/Angelina
Rate: PG
Resumen:
 George no sabe como seguir ahora que Fred no está. 
Disclaimer:
 Ni el universo ni los personajes de Harry Potter me pertenecen. Todos son propiedad de JK Rowling y la Warner.
Link: 
En AO3 
Notas de Autor: Este fic responde a este 
prompt de nowhere1girl para el Varitas Fuera 2011 en livejournal. 


Al principio no paraba de llorar; cuando todo estaba tranquilo, cuando quedaba la satisfacción de haber ganado, cuando sabía que su muerte, ninguna de las muertes, había sido en vano, aun así seguía llorando, aun así lo único que pensaba era “Freddy me aseguraste que estabas bien” y “No puedo hacer esto sin ti”.

En el funeral sus lágrimas hicieron presencia en silencio, mientras oía el llanto de sus hermanos de lejos, ahora todo siempre lo escuchaba de lejos, como si en realidad no estuviera vivo, como si en realidad parte de su alma se hubiese muerto; vio a Katy, a Lee, a Oliver y a Angelina hacer miles de fuegos artificiales de despedida con las varitas, porque eso es lo que le hubiera gustado a Fred, al que mantuvo abierta su tienda de chascos en tiempos de guerra sólo porque creía que la gente necesitaba motivos para reír. George dejó de llorar en ese momento pero todavía no había nada que lo llamara a sonreír. 

Quiso cerrar Sortilegios Weasley, toda la tienda estaba demasiado llena de recuerdos, llena de Fred por todas partes, y a pesar de que ya no lloraba no se creía capaz de lidiar con el dolor, fue Harry el que lo convenció de que acabar con la tienda sería ensuciar la memoria de su hermano así que la mantuvo, aunque trabajar en ella era una tortura. Ginny cuando no estaba de temporada, Ron cada vez que podía e incluso Percy lo acompañaban en el lugar, tratando de que el vacío no fuera tan inmenso, tratando de pensar en otra cosa que no fuera Fred debería estar aquí. 

Charly, que se había tomado unas vacaciones para pasar un tiempo con su familia, dormía en la habitación arriba de la tienda junto a él y lo hacía dormir contándole historias de dragones igual que cuando era pequeño pero esta vez era para que las pesadillas no terminaran transformándolo en adicto a la poción sin sueños; Ron hacía de pareja con él cada vez que Ginny organizaba juegos de quidditch familiares para, aunque fuera por un rato, se preocupara solo de sentir el viento en su cara y de golpear con fuerza contra las budglers, como si estuviera golpeando a todas las injusticias del mundo; Percy una vez a la semana lo sacaba de la tienda y lo llevaba a Las Tres Escobas a beber whisky de fuego y hacerse mutua compañía, nunca hablaban mucho pero tampoco lo necesitaban, porque ambos entendían de una forma que nadie más podía el dolor del otro; Bill lo invitó a pasar una temporada en Shell Cottage pero entonces George se hizo más cercano a Angelina, y sus padres volvieron a ver una luz, aunque pequeña, en sus ojos, y su familia supo que en algún momento las cosas estarían bien.

Los primeros días hablan de quidditch, de Oliver, de las tardes con el equipo celebrando y tomando cerveza de mantequilla, a veces también hablan de Fred, porque Angelina fue su novia después de todo, y es algo que los une, y a pesar de que nunca lo dice en voz alta, cuando habla con ella, el recuerdo de su hermano se hace más ligero, más llevadero, menos doloroso. 

Se casan, porque se quieren, se acompañan y se comprenden, hay una boda y es hermosa pero sus ojos no terminan de brillar, su sonrisa no termina de aparecer, como si a pesar del tiempo aun no hubiera recuperado el eje de su vida, como si a pesar de todo aun algunas noches el vacío se hiciera insoportable, pero está vivo, está bien, y trata de seguir su vida con eso, que es lo que tiene y a lo que no está dispuesto a renunciar.

Entonces se entera de que va a ser padre, entonces ve a Angelina más hermosa que nunca, entonces ya no tiene mucho tiempo para pensar porque todo es “voy a ser padre, voy, vamos, a tener un hijo”. Cuando una mañana soleada el pequeño nace en la familia Weasley todo es celebración y él observa al pequeño con un ligero rastro de cabello que ya se adivina rojo fuego y una sonrisa traviesa en su cara y todo vuelve a tener sentido y el mundo vuelve a girar y aunque el recuerdo persiste y nunca se ira sabe que puede superar esto, sabe que ahora puede vivir su vida. 

-George, estaba pensando que quizás quieras llamarlo… - Angelina no dice el nombre en voz alta pero tampoco es como si lo necesitara. 
-Claro, se llamará Fred.   


Titulo: Tiempos de guerra
Fandom: HP
Fanwork: Fanfic

Pareja: Dean/Seamus
Rate: PG-13
Resumen:
 Neville no dice nada y ellos tampoco se interrumpen, en tiempos de guerra lo que hagan con sus vidas no le importa a nadie más que a ellos.
Disclaimer:
 Ni el universo ni los personajes de Harry Potter me pertenecen. Todos son propiedad de JK Rowling y la Warner.
Link: 
En AO3
Notas de Autor: Este fic responde a este 
prompt de darkilluz para el Varitas Fuera 2011 en livejournal. 

Dean no debería estar ni cerca del colegio, es peligroso para alguien como él, si los Carrow lo atrapan, seguro van a matarlo, pero ¿qué parte de Inglaterra no es peligrosa para un mago hijo de muggles?, en la Sala de Menesteres tiene todo lo que necesita y además está cerca de sus amigos, cerca de la acción y preparándose para la batalla, esa batalla de la que Neville siempre les habla, solo tienen que ser pacientes y esperar la señal de Harry. 

Está practicando su Patronus cuando la puerta de la sala se abre y aparece Seamus con cortes en el rostro, el brazo izquierdo sangrante y fuera de su sitio, y la túnica hecha un desastre (aunque eso no sea ninguna novedad). Tiene una mirada desafiante en el rostro que se suaviza al ver los ojos de Dean, últimamente hay pocas cosas que calman esa mirada y Dean sonríe al saberse una de ellas.

No le pregunta que es lo que ha pasado, no lo necesita, lo observa desplomarse en una silla mientras busca un botiquín de emergencia y agradece que Madame Pomfrey les haya enseñado a escondidas algunos hechizos básicos ya que a ella no le permitían curar a los chicos después de un castigo, los miembros del ED no entendían el motivo, ya que los hermanos nunca parecían recordar cuál de ellos debería estar herido. 

El hechizo para el brazo es fácil y Dean ha terminado perfeccionándolo dado la cantidad de veces que ha tenido que usarlo, los cortes prefiere atenderlos manualmente, nunca dice porque pero aparte de los entrenamientos, no usa su varita para otra cosa que no sea obligatoriamente necesaria, le asusta acostumbrarse a ella y pensar que luego pueden atraparlo y quebrarla frente a sus ojos, le asusta pensar que el día de mañana puede que no la tenga y necesite de otros medios para seguir con vida. 

Seamus se deja hacer plenamente confiado, no es primera vez que Dean se encarga de sus heridas, pero si es primera vez que se encuentran solos desde que comenzó la guerra, están en silencio pero el ambiente está lleno de cosas que no se dicen, recuerdos de cuando la guerra no les había golpeado tan de cerca y sus mayores preocupaciones eran el último partido de quidditch y los celos aplastantes hacia una chica pelirroja.

Cuando Dean termina va a decir algo pero Seamus no lo deja y lo besa, no es primera vez que hacen eso de besarse pero si es la primera que lo hacen sin miedo, sin culpa, sin preguntarse si está bien, porque están en una guerra y es lo único a lo que pueden aferrarse, a la gente que está con ellos desde siempre. El beso es rudo, dado con fuerza, es una muestra más de rebeldía ante el mundo y su ignorancia, es una declaración de principios, es saberse vivos y sentirse juntos, porque ninguno de los dos sabe si el día de mañana van a poder decir lo mismo. 

Cuando Neville vuelve del Cabeza de Puerco y los encuentra abrazados no dice nada y ellos tampoco interrumpen su abrazo por la presencia del chico. Hubo una época en que Dean no se acercaba mucho a Harry y que Seamus no creía que Voldemort hubiese regresado, una época en que ambos podían permitirse estar ajenos a lo que sucedía a su alrededor. Ahora no pueden pero ninguno duda en seguir a Neville ni en confiar en él cuando les dice que Harry les dará la señal para iniciar la batalla a pesar de que el tiempo pasa y no tienen noticias de su compañero, no tienen nada más que eso y por eso saben que Longbottom no los juzgará si los encuentra juntos y por eso ellos saben que hay cosas que están permitidas para todos en tiempos de guerra. 






Page generated Sep. 24th, 2017 12:08 pm
Powered by Dreamwidth Studios